Los aniversarios son siempre recordados con cierta sacudida de la memoria. Cuando se refieren a sucesos alegres y agradables, parece que requieren algún tipo de celebración festiva, con una obligada acción de gracias. Cuando son tristes y penosos, suscitan una oración, un recuerdo, un intento de olvido, unas lágrimas de compasión, un momento de sentido respeto…todo ello, mezclado con la pena del corazón.
Ahora se celebran los aniversarios y centenarios de todo, y -en ellos-, unos y otros recuperan el recuerdo colectivo, aunque tal como cada uno los ve, claro está: el centenario de la Revolución Rusa, por ejemplo, suscita el encantamiento y la sabrosura en un concejal podemita, mientras cariacontece y apesadumbra a cualquiera que lo haya estudiado a fondo y no sea partidario de las chekas comunistas. Así es la vida. Pero el caso es que tendemos a volver a recordar cada aniversario, tanto para bien como para mal.
Esta semana se cumple el cuarto aniversario de la salida de Francisco al balcón, investido como nuevo Pontífice. Bueno, en realidad, desvestido como nuevo Pontífice. Porque ya en el primer momento, en la pole position de salida, sin ornamentos propiamente papales, ante los ojos atónitos de los espectadores más conspicuos, quiso transmitir que su pontificado iba a ser una especie de strip-tease de doctrina católica. De inmediato, pasados unos pocos segundos, volvió a despojarse de su capacidad para dar la bendición, pidiendo a los fieles congregados que lo bendijeran a él. Los que entonces quedaron abrumados por el acontecimiento y se echaron las manos a la cabeza, pueden demostrar cuatro años después, que fueron adivinos del porvenir. Un porvenir negro que ahora conocemos a la perfección, porque lo hemos sufrido.
A lo largo de estos cuatro largos años, el proceso ha seguido su curso, como si de una despedida de solteras se tratara. La Iglesia Católica –desde los ojos del elegido y de los corruptos electores: la Mafia de St. Gall dixit-, tenía tantos ropajes doctrinales, litúrgicos, ecuménicos, culturales, diplomáticos, costumbristas, arquitectónicos… que poco a poco el stripper sigue quitándose piezas sin que se vea el final, aunque se conoce cuál ES el pretendido final: Desnudez total de una Iglesia, convertida ya en un Templo Masónico, en donde puedan convivir fraternalmente todos los hijos del Gran Arquitecto.
Comentaba con Fray Malaquías que cada día hay menos gente que quiera ver esto, aunque también es verdad que cada día hay más gente cansada de este pontificado, por más que sigan las consignas de los corifeos y papagayos que tienen banqueta vip en Santa Marta, nueva Sede de los Apartamentos Pontificios. Porque hasta en esto ha habido strip-tease petrino. Nada de suntuosas estancias. El Papado se merece la humildad de una Fonda en la que se pueda coleguear y tomar mate con amiguetes judíos. Hay un sentimiento de cansancio en la catolicidad, aunque en ocasiones sea de forma inconsciente.
El bueno de Fray Malaquías, experimentado en mil guerras interiores y exteriores, dice que él piensa celebrarlo con su habitual traguito de licor monástico. Dice que cada año que pasa, queda más claro que el rey va desnudo y se cumplen a la perfección las palabras del apocalipsis de San Juan: Te crees rico y no sabes que eres pobre y estás ciego y desnudo y necesitas de mí vestiduras blancas para que no aparezca tu desnudez. Porque desde luego, a la vista está.
La desnudez es patente. Pero como dice la norma masónica, cada cosa que se quita hay que sustituirla por otra que la reemplace. El famoso solve et coagula. Hasta Francisco tiene que someterse a esta norma elemental. Disuelve a los Franciscanos de la Inmaculada y reparte ánimos a la monja Caram, a Enma Bonino y a las obispas luteranas. Jubila anticipadamente a obispos con ligero acento tradicional, mientras tolera al descarado arzobispo Paglia, ahora convertido en majo semidesnudo (con solideo) en el presbiterio obsceno de su catedral y defensor de abortistas. Destruye los seminarios tradicionales porque son fuente de sicologías raras, mientras tolera los seminarios repletos de homosexuales, siempre que no se dediquen a sus labores. No quiere príncipes de la Iglesia, ni carreras eclesiásticas, pero aúpa a sus compiches a arzobispados y puestos de honor. Ama a los pobres, pone duchas en el Vaticano, reparte pizzas en la plaza, invita a cenar a los sin techo. Mientras ejercita un clericalismo feroz sobre gobiernos e instituciones. Y así podríamos continuar. Seguro que en estos días no faltará en internet algún resumen de estos aciagos y malhadados cuatro años de despojamientos. Y para celebrar la efemérides, parece que con claro intento provocador, el rezo de Vísperas con los anglicanos, junto a la tumba de San Pedro en el Vaticano. Todo muy amoroso y misericordioso, contraviniendo expresamente el Derecho Canónico. Pero, si se contradice con naturalidad el Derecho Divino, ¿qué puede importar el famoso Codex?
Francisco se ha despojado y desvestido; ha despojado y desvestido a la Iglesia, ante los ojos atónitos de la Cristiandad. Él sabrá. Pero también pretende despojarnos a los católicos de nuestro depósito de la fe. Quiere quitarnos nuestras doctrinas milenarias. Quiere acabar con lo que ha constituido la fe de los fieles, repartiendo la Eucaristía en pecado -echando las perlas a los cerdos, en frase del Señor-; atrayendo a las parroquias -e instando a ello a los párrocos- a las parejas que conviven en adulterio, aunque no hayan recibido el sacramento del matrimonio (un puro detalle de papeleo). Y quiere acabar con el sacerdocio anunciando ya un próximo Sínodo, del que todavía nada se sabe, salvo que ya las alcantarillas bergoglianas andan zascandileando e intrigando, para que sea otro Sínodo sonado. De momento, cabildeando y brujuleando con el tema de las diaconisas, para poder unirnos mejor con nuestras hermanas luteranas. Y echando a la palestra a sus palmeros (bajo la forma de Cocopalmero), para comenzar a decir que eso de validez o no validez, es un cuento chino que hay que revisar.
Ya recordé hace tiempo, que el Señor advirtió que los siervos que aprovechando que el Amo está fuera se dediquen a maltratar a los otros siervos, y a comer y beber con los borrachos, recibirán muchos azotes. Y que sólo sea eso. Porque de Dios nadie se ríe.
Yo me tomaré la copita con Fray Malaquías, para acompañarle en esa noche tenebrosa de aniversario. Pero no tenemos nada que celebrar. Salvo que debemos estar más cerca del final. Brindemos para que esto acabe pronto.
Triste aniversario. Triste espectáculo de este Papado calamitoso. Tómese, querido Fray Gerundio, su copita de licor monástico. Yo lo acompañaré con un vasito de vino mendocino (de la Provincia argentina de Mendoza, la zona de los viñedos argentinos por excelencia). Y que Dios se apiade de nosotros. En Cristo y María.
Es que no entendemos nada porque todo lo hace por Amor; va en busca de las ovejas descarriadas, pero nosotros celosos nos enfadamos como el hijo mayor y no queremos comprender que a nosotros no nos tiene descuidados por eso, sino que estamos bien abrigaditos en el redil. No comprendemos porque somos egoístas y queremos toda la Hacienda y eso está muy mal porque hay que ser «humildes» y compartir con el hermano. Pero tranquilos, porque tanto si queremos como si no vamos a tener que compartirlo todo porque esos son los planes de la Masonería: despojarnos hasta de la capacidad de crítica. Ya no seremos ovejas ni descarriadas ni en el buen camino, sino cabestros.
Nos unimos al brindis.
Ahora se escandalizan algunos, sic, a mala hora. Y otros neocones borregotes jerarquiles aplauden que se hable de deponer a paco1 jesuitas… cómo si en eso fuera alguna solución DE LO QUE HAY y con 3 papas!!! Demolitio consummata est.
Reconocer a Jorge Mario Bergoglio como papa es reconocer el error, la confusión, la herejía y el odio a lo católico como algo proveniente de Dios. Y está claro que de Dios no puede salir ni errores ni herejías ni confusiones. La mayoría de la gente siguen llamando al satánico argentino «vicario de cristo» por cobardía, interés mundan, desconocimiento o por miedo. O sencillamente, porque son igual de impíos que él. La depravación espiritual ya no conoce límites.
Papa León XIII, Satis cognitum: “Tal ha sido constantemente la costumbre de la Iglesia, apoyada por el juicio unánime de los Santos Padres, que siempre han mirado como excluido de la comunión católica y fuera de la Iglesia a cualquiera que se separe en lo más mínimo de la doctrina enseñada por el magisterio auténtico”.
Papa Inocencio III, Eius ejemplo: “De corazón creemos y con la boca confesamos una sola Iglesia, no de herejes, sino la Santa, Romana, Católica y Apostólica, fuera de la cual creemos que nadie se salva”
.
Papa León XIII, Satis cognitum: “Nadie, pues, puede tener parte en la autoridad si no está unido a Pedro, pues sería absurdo pretender que un hombre excluido de la Iglesia tuviese autoridad en la Iglesia”
Por lo tanto, es un hecho dogmático el que un hereje no puede ser Papa, puesto que quien está fuera no puede ser cabeza de lo que no es miembro.
Me uno al brindis con un buen tinto. Por la Santa Madre Iglesia…. la de siempre.
Qué quiere que le diga Fray Gerundio, la angustia, la pena y el sufrimiento moral de estos cuatro años han resquebrajado mi salud como a muchos otros; así que no brindaré con licores monásticos o caldos exquisitos, brindaré con un rosario a la Virgen para que esta tormenta acabe pronto. Salud.
Por sus hechos los conoceréis. No le demos más vueltas: la Compañía se ha hecho con el poder en la Iglesia y, si nadie se lo impide, la va a ahormar a su gusto y manera a través de su brazo ejecutor, que es Francisco. Todo (los nuevos nombramientos, la táctica, la estrategia, los documentos, las encíclicas…) tiene el inequívoco sello jesuítico. Y van a por todas, y no tienen escrúpulos, y son muy poderosos e influyentes… Y además hoy en día su talante, ideas y objetivos coinciden con los de la Masonería.
¿Qué cabe, pues, esperar? Por supuesto, nada bueno. Si pueden, van a ponerlo todo patas arriba, y el DESCRÉDITO de la Iglesia alcanzará cotas jamás vistas. Esto a ellos no es que les dé lo mismo, sino que es precisamente lo que buscan. Pero con los obispos y curas que hoy predominan, pusilánimes y sin latines, estos hijastros de San Ignacio tienen el camino expedito para convertir a la Iglesia en una sucursal masónica más de la ONU y de San Obama y tutti quanti.
Si alguien se toma la molestia de leer el demagógico libro «Conversaciones nocturnas en Jerusalén», del cardenal jesuita Carlo Maria Martini, encontrará en él toda la agenda oculta de Francisco para su pontificado. De hecho, el encargado de dar la vuelta a la tortilla de la Iglesia era Martini, pero el parkinson torció sus planes y entonces el gran sanedrín progremasónico de la Iglesia eligió al jesuita Bergoglio, que no le hizo ascos en ningún momento a la tarea encomendada.
Si alguien tiene interés en confirmar la adscripción masónica de Martini, puede consultar effedieffe.com (quando la massoneria salutò il Fratello Carlo Maria Martini, passato all’ Oriente Eterno).
Todo esto, además, confirma la «convergencia» actual de ideas, objetivos, intereses y métodos (todo siempre bajo cuerda) entre jesuitas y masones.
Y un dato más: en la antigua Casa de Ejercicios de la Compañía en Manresa (Barcelona), además de todas las aberrantes propuestas «espirituales» que Germinans ha denunciado repetidamente, se han celebrado reuniones masónicas. Esto no es rumorología, esto ha aparecido en la prensa.
Por cierto, si alguien quiere enterarse de verdad acerca de qué es la Masonería que lea las obras del padre Manuel Guerra (especialmente, «La trama masónica» y «Masonería,religión y política») , que además de un sabio extraordinario es también un santo. Pero, por favor, que a nadie se le ocurra querer enterarse de qué es la Masonería a partir de las obras del jesuita José Antonio Ferrer Benimeli, incansable apologista de los del mandil , que en sus libros siempre aparecen más buenos , inocentes y benéficos que las hermanitas de la caridad. Y es que, hoy en día, Compañía y Masonería, a partir un piñón. También son muy interesantes para comprobar el carácter anticristiano y sobre todo anticatólico de la Masonería todas las obras sobre este tema de Ricardo de la Cierva y los siguientes libros de exmasones o eclesiásticos eminentes:
Maurice Caillet: Yo fui masón. Libros Libres ( Ver también cailletm.com). Todos sus otros libros en francés sobre el mismo asunto también son muy esclarecedores.
Serge Abad-Gallardo: Por qué dejé de ser masón. Libros Libres.
Dominique Rey (obispo de Toulon): Peut-on être chrétien et franc-maçon? Éditions Salvator.
P. Alfredo Sáenz, s.j. : La Masonería y la Iglesia: dos visiones del orden mundial. Centro Pieper (el padre Sáenz es uno de los pocos jesuitas ortodoxos que van quedando).
La gran pregunta sería, pues, si Bergoglio es masón. Rotario honorario es, por tanto, hasta cierto punto, lo es, porque los rotarios, aunque lo nieguen, son una organización de la, digamos, órbita masónica, uno de sus estratos más visibles y «amables». De todas formas, los masones no tienen carnet de tales porque son una organización secreta, y mucho menos lo van a tener quienes están en sus cúspides jerárquicas. Por tanto, aquí para orientarse no cabe más que atenerse al «por los hechos los conoceréis». Respóndanse, pues, a si Bergoglio actúa como masón.
Parafraseando a Querubín:
Por sus hechos los conoceréis.
a que no adivinan quien es el autor de estos hechos….
–
Enumeración de los hechos que, tomados separadamente, pueden parecer insignificantes, pero que, vistos a la luz del nuevo humanismo, toman una significación que causa estupefacción:
—Visita a la ONU y apoyo aportado a esta organización masónica, enemiga de todo lo que es católico.
—Visita a la sala de cultos de la ONU, verdadero templo masónico.
—Abandono de la tiara, signo del poder del pontificado.
—Negativa a condenar el comunismo en el Concilio.
—Presencia molesta de observadores de todas las religiones en las sesiones del Concilio.
—Nombramiento de los cuatro moderadores.
—Intervención de una mujer en el Concilio.
—Viaje a Israel. Contacto con el Gran Rabino.
—Abrazos a Atenágoras con levantamiento de la excomunión. Atenágoras tuvo un entierro masónico.
—Intervención contra el «Coetus internationalis Patrum» pero apoyo a los cardenales liberales.
—Entrega del anillo papal a Ramsay, en San Pablo extramuros. Ramsay, laico, masón y hereje. Bendición dada con el Papa a toda la Iglesia presente: cardenales, obispos, clero, etcétera.
—Visita a Bogotá para sostener las reivindicaciones de los «campesinos» e indirectamente de los «guerrilleros».
—Visita a Filipinas para llegar a Hong-Kong, donde debía pronunciarse un discurso pro-comunista, pero fue prohibido por el gobernador de Hong-Kong.
—Decreto para los matrimonios mixtos, sin exigir el bautismo católico de los hijos.
—Nombramiento de una comisión para la píldora, ¡con espera de dos años para decidir!
—Decreto sobre la hospitalidad eucarística, que permite a los protestantes recibir la Eucaristía.
—Secretariado para la unidad con declaraciones filo-luteranas.
—Secretariado para los no-cristianos.
—Supresión de las fiestas de precepto.
—Supresión del ayuno eucarístico.
—Supresión de la abstinencia.
—Autorización de las Misas del sábado para el domingo.
—Autorización para la incineración.
—Concelebración de pastores anglicanos en el Vaticano.
—Bendición a los pentecostalistas danzando y aullando en San Pedro.
—Besos de pies a la ortodoxia.
—Entrega a los musulmanes de la bandera de Lepanto.
—Entrega de la cabeza de Santiago Apóstol a los ortodoxos.
Y todas las grandes reformas:
—Reforma litúrgica.
—Reforma de los seminarios.
—Democratización de las instituciones: sínodo de obispos en Roma; conferencias episcopales sin delimitación precisa de poderes; consejos presbiterales diocesanos.
—Reforma de la Curia Romana y especialmente del Santo Oficio. Centralización.
—Reforma del nombramiento de los obispos
.
—Revisión y modernización de todas las Constituciones de las sociedades religiosas.
—Dimisión obligatoria de los obispos a los 75 años.
—Evicción para el Cónclave de los cardenales de 80 años.
http://nonpossumus-vcr.blogspot.com.ar/p/el-golpe-maestro-de-satanas-el-texto-ha.html
¿ y usted tiene quince años? digo, porque únicamente así se entiende que haya sufrido solamente estos cuatro años y no las aberraciones de los anteriores.
—Entrega del anillo papal a Ramsay, en San Pablo extramuros. Ramsay, laico, masón y hereje. Bendición dada con el Papa a toda la Iglesia presente: cardenales, obispos, clero, etcétera.
….
ohhhh…esto si que es para encuadrarlo y enrostrárselos a los desmemoriados neocones jojojo,
a ver si por fin despiertan.
¿porqué los neocones se rasgan tanto las vestiduras con el okupa mayor y hacen la vista gorda con este otro sátrapa de turno?
De la Masonería lo de menos es su parafernalia ritual y misteriosa, que al lado de la liturgia católica clásica resulta ridícula. Se trata de una organización SECRETA (aunque ellos la vendan como solo “discreta”) e hiperjerarquizada , con muchos estratos y brazos. Su objetivo principal es el poder y la influencia, y también la “ayuda mutua” entre sus miembros ( es decir, agencia de colocación…), aunque ellos afirmen que es la filantropía.
Tratan de imponerse e imponer su ideario en el mundo de la manera más ANTIDEMOCRÁTICA posible, que es infiltrándose, infestando y maquinando en las instituciones de más peso (partidos, prensa, cadenas de televisión, universidades, cultura, editoriales, judicatura, ejército, educación, Iglesia…) para, SIN DAR LA CARA, propugnar, extender e imponer sus puntos de vista. Es decir, son “transversales” : tratan sin descanso de inficionar todo lo que huele a poder e influencia.
¿Y cuál es su ideario básico?
En el fondo son ateos o agnósticos, aunque admitan con la boca pequeña un dios abstracto y mero organizador… Son en el fondo anticristianos y, sobre todo, anticatólicos. Se trata, pues, de desprestigiar y arrinconar a la Iglesia desde fuera y, desde dentro, de desnaturalizarla y pudrirla .
Propugnan además un único poder mundial a partir de la ONU (controlado bajo cuerda por ellos, naturalmente), el relativismo, el hedonismo, la barra libre de sexo, la ideología de género, la eugenesia, la eutanasia y el aborto gratis y libre, y presentan como sustitutivo de la verdadera moral natural una vaga ética más o menos “socialdemócrata” y sentimentaloide basada en la solidaridad más interesada y en los “derechos humanos”. Su ideal de estado, por supuesto, es “el estado del bienestar”, es decir, el estado omnímodo y paternalista que sustituye a Dios e incluso a la familia. Para ellos, el individuo y la familia, cuanto más “leves” (es decir, cuanto más indefensos y manipulables) mejor ( y los estados, por supuesto, también: cuanto más desvertebrados, sometidos, depauperados, desmoralizados e indefensos mejor para los del delantal…). Y de ahí su “divorcismo” y su concepción de una educación “presentista” y sin contenidos serios y estructurados que enseñen a pensar: sólo “competencias básicas”: póntelo, pónselo…y enchúfate al móvil. Ya me entienden.
¿Y los masones intraeclesiales en qué línea van? Por supuesto, en la línea anterior, aunque lo disimulen más o menos. Y además son partidarios de una liturgia “libre” y “creativa”, cuestionan los milagros, la historicidad de los Evangelios, la resurrección (la de Jesús y del resto), la virginidad de María, la presencia real del Señor en la eucaristía, la espiritualidad e inmortalidad del alma, el valor y los efectos de la oración y de los sacramentos, lo centran todo en la pura acción, para ellos todas las religiones son en el fondo igual y , por tanto, no es necesario evangelizar ni hacer prosélitos, conciben la Iglesia solo como una gran ONG conferenciaepiscopalizada , atomizada y descafeinada. ¿Les suena todo esto, verdad?
Y, no faltaría más, también son partidarios del sacerdocio femenino y de la supresión del celibato sacerdotal y de la intercomunión con los luteranos y de la inclusión (en la Iglesia) de los judíos porque… cuanto más lío (o sea, más destrozo), mejor.
Y ya para terminar: ¿a ver si adivinan a qué fue Rajoy a Méjico en un viaje privado y “discreto” tras ganar las elecciones y del que vino transformado en una especie de híbrido de Mayor Zaragoza y Samaranch sin aristas ni convicciones?
Se trata, en definitiva, de la Antiiglesia con mayúscula. ¿No se han fijado en que hasta han consueguido imponer su “santoral” en todas partes: día del transexual , día del primate, día del sida…No queda un día que no hayan ocupado, arrinconando toda festividad sagrada. ¡Y cuantos creyentes bobalicones e incluso curas y obispos se lo tragan!
No es para nada ridículo rendirle culto al demonio. Me parece que no dimensiona bien el tema, que habla desde la ignorancia.
La masonería es la sinagoga de satanás, nada más ni nada menos.
LA 3RA GUERRA MUNDIAL Y LA IRA DE DIOS ESTÁN CERCA
LEE Y PROMOCIONA:
http://elconciliovaticanosegundo.blogspot.com